Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Análisis y Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental Proyecto Rio Ranchería Distrito de Riego Ranchería y San Juan del Cesar

Autor: CORPOGUAJIRA.
Otros Autores: Universidad de la Guajira.
Pié de imprenta: Riohacha, La Guajira : , 2004.
Descripción: 29 p. tbls.
Tema(s):
Contenido: Marco Conceptual
Resumen: El objetivo principal del proyecto es aprovechar plenamiente los recursos de suelo, agua y mano de obra regional, buscando incrementar la producción agropecuaria mediante eel mejoramiento de las practicas culturales de cultivo, la introducción de nuevas tecnologias, la intesificación del uso de la tierra pasando de 6.000 há. a cerca de 30.000 há. cultivadas anualmente, cambiar la ganadería semi-intensiva introduciendo prácticas de manejo adecuado y mejoramiento de la raza, teniendo en cuenta la utilización de los distritos de riego.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
002566 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-2522

Marco Conceptual

El objetivo principal del proyecto es aprovechar plenamiente los recursos de suelo, agua y mano de obra regional, buscando incrementar la producción agropecuaria mediante eel mejoramiento de las practicas culturales de cultivo, la introducción de nuevas tecnologias, la intesificación del uso de la tierra pasando de 6.000 há. a cerca de 30.000 há. cultivadas anualmente, cambiar la ganadería semi-intensiva introduciendo prácticas de manejo adecuado y mejoramiento de la raza, teniendo en cuenta la utilización de los distritos de riego.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.