El Cambio está en Tus Manos | |
Autor: | Smith, Douglas K. |
Otros Autores: | ASimon & Schuster Company. |
Pié de imprenta: | Mexico D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A., 1996. |
Edición: | 1a. ed. |
Descripción: | 304 p. il. tbls. |
ISBN: | 9568-880-754-0. |
Tema(s): | |
Contenido: | los Diez Principios Fundamentales para Lograr El Exito en Tu Empresa |
Resumen: | En la actualidad, el reto mas urgente para el liderazgo ha cambiado a raiz de las modificaciones surgidas de los sectores privado, gubernamental y no lucrativo. Si ambiciona dirigir, no debe perder tiempo convenciendose a si mismo y a los demás acerca de las razones por los cuales sucede un cambio fundamental. Usted y los demás ya saben por que. También debe evitar perder tiempo en describir las caracteristicas culturales de las organizaciones triunfadoras, o las habilidades deseadas, las conductas y relaciones de trabajo de los que trabajan en ellas. Usted y sus colaboradores también ya las conocen. Deberá modificar el equilibrio y el enfoque de sus esfuerzos. ahora debe encargarse del cambio: diríjase a si mismo y a los demás durante el período de cambio; utilice los principios para la administración diseñados especidficamente para dirigir las condiciones y los desafios del cambio mismo. |
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Corporación Autónoma Regional de la Guajira | 001223 (Browse shelf) | 1 | Available | CORGUAJIRA-1186 |
Browsing Corporación Autónoma Regional de la Guajira Shelves Close shelf browser
los Diez Principios Fundamentales para Lograr El Exito en Tu Empresa
En la actualidad, el reto mas urgente para el liderazgo ha cambiado a raiz de las modificaciones surgidas de los sectores privado, gubernamental y no lucrativo. Si ambiciona dirigir, no debe perder tiempo convenciendose a si mismo y a los demás acerca de las razones por los cuales sucede un cambio fundamental. Usted y los demás ya saben por que. También debe evitar perder tiempo en describir las caracteristicas culturales de las organizaciones triunfadoras, o las habilidades deseadas, las conductas y relaciones de trabajo de los que trabajan en ellas. Usted y sus colaboradores también ya las conocen. Deberá modificar el equilibrio y el enfoque de sus esfuerzos. ahora debe encargarse del cambio: diríjase a si mismo y a los demás durante el período de cambio; utilice los principios para la administración diseñados especidficamente para dirigir las condiciones y los desafios del cambio mismo.
There are no comments for this item.