Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Proyecto y Construcción de Captaciones de Agua Subterránea

Autor: Bayo, Alfonso.
Otros Autores: Custodio, Emilio ; Favre, Roger ; Fayas, José Antonio ; Horta Santos, Fernando ; Molist, Jorge ; Sarret, Alfonso.
Pié de imprenta: Bogotá : , [s.f.].
Descripción: 160 p. il. tabls.
Tema(s):
Contenido: Caracteristicas Generales del Proyecto de una Captación
Resumen: Al hablar de captaciones de aguas busterráneas suele entenderse implicitamente, las mas de la vecesa, que se alude a pozos verticales. Es fuerza para ello recordar la existencia de otros sistemas constructivos que permiten alzanzar el mismo fin tales como galerias filtrantes y zanjas de drenaje; y aún conseguir entre los abiertos o excavados de construcción manual o ligeramente mecanizada y con diametros reducidos y construcciones horizontales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Caracteristicas Generales del Proyecto de una Captación

Al hablar de captaciones de aguas busterráneas suele entenderse implicitamente, las mas de la vecesa, que se alude a pozos verticales. Es fuerza para ello recordar la existencia de otros sistemas constructivos que permiten alzanzar el mismo fin tales como galerias filtrantes y zanjas de drenaje; y aún conseguir entre los abiertos o excavados de construcción manual o ligeramente mecanizada y con diametros reducidos y construcciones horizontales.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.