Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Plan de Manejo Ambiental Para la Operación de la estación de servicios Alí José, Municipio de Maicao, Departamento de la Guajira

Autor: Sierra, Cesar.
Otros Autores: Estación de Servicios Alí-José-CORPOGUAJIRA.
Pié de imprenta: Maicao, La Guajira : , 2003.
Descripción: 60 p. il. tbls.
Tema(s):
Contenido: Plan de Mmanejo Ambiental
Resumen: La Estación de Servicios Alí José, está localizada en la siguiente dirección calle 16 esquina, su nomenclatura es 21-67 sector occidental del municipoio de maicoa, sobre la márgen izquierda de la carretera troncal del Caribe, salida a Riohacha, ocupando un área total de 612 m2. Dentro del area de influencia del proyecto, en relieve plano se encuentra el área urbana de la ciudad dentro del Barrio El Carmen. El área del proyecto corresponde al sector 4, el área está bajo la jurisdicción político- administrativo del Municipio de Maicao.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
000860 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-824

Plan de Mmanejo Ambiental

La Estación de Servicios Alí José, está localizada en la siguiente dirección calle 16 esquina, su nomenclatura es 21-67 sector occidental del municipoio de maicoa, sobre la márgen izquierda de la carretera troncal del Caribe, salida a Riohacha, ocupando un área total de 612 m2. Dentro del area de influencia del proyecto, en relieve plano se encuentra el área urbana de la ciudad dentro del Barrio El Carmen. El área del proyecto corresponde al sector 4, el área está bajo la jurisdicción político- administrativo del Municipio de Maicao.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.