Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Estudio General de Suelos de los Municipios de Barrancas, Fonseca, San Juan del cesar y Villanueva Departamento de la Guajira

Autor: González Fletcher, Alvaro.
Otros Autores: Cortes Lombana, Abdon.
Otros Autores: Instituto Geográfico Agustín Codazzi.
Pié de imprenta: : , 1980.
Descripción: 384 p.
Tema(s):
Contenido: Estudio de Suelos
Resumen: La Guajira es uno de los Departamentos de menos desarrollo agrícola, pues la mayor parte de las tierras son improductivas por problemas de salinidad, sodicidad y carencia de agua. Pero existe también un buen potencial agricola en la baja Guajira en donde se cultyiva arroz, tabaco rubio, algodón y potreros don pastos seleccionados y gramas naturales para ganadería, estas tierras se deben maenjar siguiendo pautas ecológicas y conservaciones que permitan su uso racional, explotación y minejo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
000626 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-590

Estudio de Suelos

La Guajira es uno de los Departamentos de menos desarrollo agrícola, pues la mayor parte de las tierras son improductivas por problemas de salinidad, sodicidad y carencia de agua. Pero existe también un buen potencial agricola en la baja Guajira en donde se cultyiva arroz, tabaco rubio, algodón y potreros don pastos seleccionados y gramas naturales para ganadería, estas tierras se deben maenjar siguiendo pautas ecológicas y conservaciones que permitan su uso racional, explotación y minejo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.