Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Valoración del impacto ambiental de la pequeña y mediana industria.

Autor: Pino Saavedra, Juan Alfredo.
Otros Autores: Fonseca Salvador, Juaquín ; jas Morales, Jorge ; Lopez gonzalez, Mauricio ; Ro ; Sarmiento Sarmiento, Guillermo ; Suarez Carrillo, Moníca Patricia ; Suarez Sanz, Fabiola.
Otros Autores: Asociación Colombiana de Ingenieria Sanitaria y Ambiental; Corporación para la Investigación Socioeconomica y Tecnológica de Colombia; Departamento Administrativo del Medio Ambiente.
Pié de imprenta: Bogotá : CINSET, 1999.
Descripción: 273 p.
Tema(s):
Resumen: En este documento se presenta el análisis detallado por cada sector y sus planes de acción específicos. En cada caso el plan de acción ubica el sector en el conjunto de la manufactura, describprocesos tipo por agrupación, valora el impacto ambiental, analiza la tecnología predominante y la dinámica tecnológica y propone mecanismos específicos en cuanto a capacitación, programasón, reconversión y adecuación tecnológica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
000072 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-72

En este documento se presenta el análisis detallado por cada sector y sus planes de acción específicos. En cada caso el plan de acción ubica el sector en el conjunto de la manufactura, describprocesos tipo por agrupación, valora el impacto ambiental, analiza la tecnología predominante y la dinámica tecnológica y propone mecanismos específicos en cuanto a capacitación, programasón, reconversión y adecuación tecnológica.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.