Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Formulación de proyectos de protección integrada de aguas subterráneas guía metodológica

Autor: Colombia. Ministerio del Medio AmbientPrograma de Fortalecimiento Institucional para la Gestión Ambiental - FIGAU.
Otros Autores: Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca; Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catanila; Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales; Instituto de Investigación e Información Geocientífica, Mineroambiental y Nuclear.
Pié de imprenta: Bogotá : MMA, 2002.
Descripción: 61 p. fots.
ISBN: 958-9487-41-6.
Tema(s):
Resumen: Las herramientas metodológicas para el manejo de las aguas subterráneas descritas en este documento han sido preparadas con el fin de hacer frente a estas situacioneo la planificación y el manejo de los recursos de aguas subterráneas. Estas herramientas han sido validadas como proyectos piloto en Colombia: la Isla de San Andrés y parte del Valle del Cauca. Esuía metodológica pretende difundir este proceso de planificación a otras regiones del país que poseen recursos de aguas subterráneas en su subsuelo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de la Guajira
000007 (Browse shelf) 1 Available CORGUAJIRA-7

Las herramientas metodológicas para el manejo de las aguas subterráneas descritas en este documento han sido preparadas con el fin de hacer frente a estas situacioneo la planificación y el manejo de los recursos de aguas subterráneas. Estas herramientas han sido validadas como proyectos piloto en Colombia: la Isla de San Andrés y parte del Valle del Cauca. Esuía metodológica pretende difundir este proceso de planificación a otras regiones del país que poseen recursos de aguas subterráneas en su subsuelo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.