Empresas verdes guía de apoyo | |
Autor: | Colombia. Ministerio del Medio AmbientePrograma de Fortalecimiento Institucional para la Gestión Ambiental - FIGAU. |
Pié de imprenta: | Bogotá : MMA, 2002. |
Descripción: | 136 p. |
Tema(s): | |
Resumen: | La guía está compuesta por cinco secciones:"Criterio para identificar un producto verde", "Procedimientos para crear una empresa", "Como hacer un plan de negocios", "Como hacer una oferta comey "Procedimientos para exportar en Colombia". Las secciones aparecen en el orden que se consideró cronológico para un proyecto que se encuentre en sus primeras etapas de estructuración, perepende tanto de las necesidades de la empresa, como el grado de avance en que ésta se encuentre. Es importante resaltar que esta guía está concebida para apoyar empresas que cumplan con los criterque han sido definidos por el Programa de Mercados Verdes, razón por la cual, se recomienda a los empresarios interesados en desarrollar proyecos con miras a estos nuevos mercados, verifimiento de estos criterios e identificar como primera medida cúales son las características que hacen de su producto un bien o servicio ambientalmente sostenible. |
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Corporación Autónoma Regional de la Guajira | 000004 (Browse shelf) | 1 | Available | CORGUAJIRA-4 |
Browsing Corporación Autónoma Regional de la Guajira Shelves Close shelf browser
La guía está compuesta por cinco secciones:"Criterio para identificar un producto verde", "Procedimientos para crear una empresa", "Como hacer un plan de negocios", "Como hacer una oferta comey "Procedimientos para exportar en Colombia". Las secciones aparecen en el orden que se consideró cronológico para un proyecto que se encuentre en sus primeras etapas de estructuración, perepende tanto de las necesidades de la empresa, como el grado de avance en que ésta se encuentre. Es importante resaltar que esta guía está concebida para apoyar empresas que cumplan con los criterque han sido definidos por el Programa de Mercados Verdes, razón por la cual, se recomienda a los empresarios interesados en desarrollar proyecos con miras a estos nuevos mercados, verifimiento de estos criterios e identificar como primera medida cúales son las características que hacen de su producto un bien o servicio ambientalmente sostenible.
There are no comments for this item.