Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Reconstrucción del Eje Cafetero colombiano: balance y perspectiva: tres años después de la trajedia

Otros Autores: Gómez López, Daniel Alberto ; Duque, Jorge Ernesto ; Castaño, Patricia.
Pié de imprenta: Santafé de Bogotá : : Uniandes, CIDER : Departamento Nacional de Planeación,, 2002.
Descripción: 184 p. : il. ; 24 cm.
Tema(s):
Resumen: In: Colombia. Ministerio de Gobierno. Dirección Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (DNPAD); Colombia. Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres de Colombia (SNPAD); Colombia. Comité Nacional de Colombia para el Decenio Internacional para la Reducción de los Desastres Naturales (DIRDN). Memorias. Santafé de Bogotá , Colombia. Ministerio de Gobierno. Dirección Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (DNPAD), mar. 1994. t.3. t.3. Presentado en: Conferencia Interamericana sobre Reducción de los Desastres Naturales : Experiencias Nacionales; Congreso del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres de Colombia, 1; Cartagena, 21-24 mar. 1994.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
352.9354 R311 (Browse shelf) Ej. 1 Available 000725

Coedición: Universidad Tecnológica de Pereira ; Universidad del Quindio ; Fondo para la Reconstrucción y Desarrollo Social del Eje Cafetero

In: Colombia. Ministerio de Gobierno. Dirección Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (DNPAD); Colombia. Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres de Colombia (SNPAD); Colombia. Comité Nacional de Colombia para el Decenio Internacional para la Reducción de los Desastres Naturales (DIRDN). Memorias. Santafé de Bogotá , Colombia. Ministerio de Gobierno. Dirección Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (DNPAD), mar. 1994. t.3. t.3. Presentado en: Conferencia Interamericana sobre Reducción de los Desastres Naturales : Experiencias Nacionales; Congreso del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres de Colombia, 1; Cartagena, 21-24 mar. 1994.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer