Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelArchivo de computadoraRequerimientos : para abrir e imprimir los documentos que se encuentran en formato PDF y visualizar los videos es indispensable instalar en el disco duro del computador el Adobe Reader 6, 0 y el Quicktime.

Incorporación del componente de riesgos en la escuela

Autor: Universidad Nacional de Colombia / Programa Red / Museo de la Ciencia y el Juego.
Descripción: 1disco compacto.
Resumen: El presente producto mediático constituye una aproximación al problema de la educación en y para la prevención ; pretendemos que sirva de punto de partida para su incorporación efectiva en el currículo de la educación inicial, básica y media y su puesta en marcha en las instituciones educativas. Secciones básicas : conceptos básicos, la prevención en la escuela, aportes a la práctica, planes de prevención, bibliografía reseñada, artículos y materiales, páginas web.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente producto mediático constituye una aproximación al problema de la educación en y para la prevención ; pretendemos que sirva de punto de partida para su incorporación efectiva en el currículo de la educación inicial, básica y media y su puesta en marcha en las instituciones educativas. Secciones básicas : conceptos básicos, la prevención en la escuela, aportes a la práctica, planes de prevención, bibliografía reseñada, artículos y materiales, páginas web.

Requerimientos : para abrir e imprimir los documentos que se encuentran en formato PDF y visualizar los videos es indispensable instalar en el disco duro del computador el Adobe Reader 6, 0 y el Quicktime.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer