Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Programa de ciudades sostenibles: pcs

Autor: Instituto Nacional de Defensa Civil.
Otros Autores: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Pié de imprenta: Perú : Instituto Nacional de Defensa Civil, PNUD, 2012.
Descripción: 39 p. : ilustraciones, mapas a color.
Tema(s):
Contenido: Mapa 1. Mapa de peligros de origen natural de la ciudad de Pucallpa--Mapa 2. Mapa de peligros de origen tecnológico de la ciudad de Pucallpa--Mapa 3. Mapa de vulnerabilidad de la ciudad de Pucallpa--Mapa 4. Mapa sectores críticos de la ciudad de Pucallpa--Mapa 5. Mapa usos del suelo ante desastres Pucallpa--Mapa 6. Mapa de localización de proyectos de intervención y medidas de mitigación Pucallpa--Mapa 7. Ciudades con estudios PCS ejecutados al 2011 en Perú y Ecuador--Mapa 8. Mapa síntesis de peligros naturales Huancayo.
Resumen: Es una iniciativa que promueve el Indeci con el apoyo del Penud con la finalidad de contribuir al desarrollo sostenible de ciudades y centros poblados del país incorporando la Gestión del Riesgo de Desastres en la planificación del desarrollo local en apoyo de las competencias de los gobiernos , regionales y municipalidades , con el énfasis en los procesos de preparación , respuesta, rehabilitación , funciones del Indeci mediante el desarrollo de estudios técnico científicos conformados por mapas de peligros , plan de usos de suelo ante desastres, proyectos y medidas de mitigación para peligros de origen natural y tecnológico.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.34 / I59p (Browse shelf) Ej. 1 Available 003085

Contine matriz de zonificación de riesgos

Mapa 1. Mapa de peligros de origen natural de la ciudad de Pucallpa--Mapa 2. Mapa de peligros de origen tecnológico de la ciudad de Pucallpa--Mapa 3. Mapa de vulnerabilidad de la ciudad de Pucallpa--Mapa 4. Mapa sectores críticos de la ciudad de Pucallpa--Mapa 5. Mapa usos del suelo ante desastres Pucallpa--Mapa 6. Mapa de localización de proyectos de intervención y medidas de mitigación Pucallpa--Mapa 7. Ciudades con estudios PCS ejecutados al 2011 en Perú y Ecuador--Mapa 8. Mapa síntesis de peligros naturales Huancayo.

Es una iniciativa que promueve el Indeci con el apoyo del Penud con la finalidad de contribuir al desarrollo sostenible de ciudades y centros poblados del país incorporando la Gestión del Riesgo de Desastres en la planificación del desarrollo local en apoyo de las competencias de los gobiernos , regionales y municipalidades , con el énfasis en los procesos de preparación , respuesta, rehabilitación , funciones del Indeci mediante el desarrollo de estudios técnico científicos conformados por mapas de peligros , plan de usos de suelo ante desastres, proyectos y medidas de mitigación para peligros de origen natural y tecnológico.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer