Geografía para niños | |
Autor: | Instituto geográfico Agustín Codazzi. |
Otros Autores: | Robayo Vásquez, Blanca Inés. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Imprenta Nacional de Colombia, 2007. |
Descripción: | 288 p. : Ilustraciones, mapas. |
ISBN: | 9589067956. |
Tema(s): | |
Nota de Bibliografía: | Contiene bibliografía. |
Contenido: | Capítulo 1. Conozcamos nuestro espacio--Capítulo 2. Representemos nuestro territorio--Capítulo 3. Explorando el plaeta tierrra--Capítulo 4. La gente de mi país--Capítulo 5. Un paseo or Colombia. |
Resumen: | Todos alguna vez hemos tenido la necesidad de ubicarnos en el espacio que ocupamos , situaciones de la vida cotidiana, como recibir orientaciones acerca de dónde se encuentra el supermercado, la droguería , la sala de cine, el colegio o la estación de policía más cercanos a nuestro lugar de vivienda; la información que recibimos sobre la localización de los monumentos, museos o edificios más sobresalientes de la ciudad que visitamos durante las vacaciones o un viaje de trabajo;así como la lectura e interpretación que hacemos de los mapas de los diferentes países del mundo, dos puntos cardinales y coordenadas geográficas. |
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central Fondo general | 918.6 / R629 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 002155 |
Browsing Biblioteca Central Shelves , Shelving location: Fondo general Close shelf browser
910.3 / B265 Diccionario de gentilicios de Colombia | 912.861 / I577 Geografía de Colombia | 918.6 / P977 Los pueblos del mar | 918.6 / R629 Geografía para niños | 918.6126 / C636 Click por los barrios "ve crea y transforma" : | 918.6126 / i577 Antioquia características geográficas | 918.6135 A265 Eje cafetero 10 años después |
Contiene bibliografía
Capítulo 1. Conozcamos nuestro espacio--Capítulo 2. Representemos nuestro territorio--Capítulo 3. Explorando el plaeta tierrra--Capítulo 4. La gente de mi país--Capítulo 5. Un paseo or Colombia.
Todos alguna vez hemos tenido la necesidad de ubicarnos en el espacio que ocupamos , situaciones de la vida cotidiana, como recibir orientaciones acerca de dónde se encuentra el supermercado, la droguería , la sala de cine, el colegio o la estación de policía más cercanos a nuestro lugar de vivienda; la información que recibimos sobre la localización de los monumentos, museos o edificios más sobresalientes de la ciudad que visitamos durante las vacaciones o un viaje de trabajo;así como la lectura e interpretación que hacemos de los mapas de los diferentes países del mundo, dos puntos cardinales y coordenadas geográficas.
There are no comments for this item.