Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Plan territorial para la prevención y atención de desastres del departamento del Huila 2004-2015

Autor: Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres.
Otros Autores: Comité Regional para la Prevención y atención de Desastres del Huila; Huila Colombia. Gobernación. Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario.
ISBN: 9737781.
Tema(s):
Contenido: Instrumentos legales--Generalidades del departamento de Huila--Inventario de amenazas--análisis de vulnerabilidad regional--Diagnóstico de los sistemas locales de prevención y atención de desastres--Formulación del pan --Ordenanza 063 de 2004 por el cual se adopta el plan territorial para la prevención y atención de desastres.
Resumen: Huila: Gobernación del Huila, 2005. 192p., il., tablas. Como parte de un proceso continuado de las tres últimas administraciones departamentales se ha venido consolidando una política de disminución de riesgos en cada uno de los municipios del Huila , por medio de proyectos de fortalecimiento a los difrentes comités locales de prevención y atención de desastres , des estudios de identificación de amenazas, aplicados a ordenamiento territorial y a la articulación de procesos de planificación estratégica , junto a la capacitacaión de las comunidades y organismos operativos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Planes municipales Planes municipales Biblioteca Central
Fondo general
PM 353.9586139 / S623 (Browse shelf) Ej. 1 Available 000656
Planes municipales Planes municipales Biblioteca Central
Fondo general
PM 353.9586139 S623 (Browse shelf) Ej. 2 Available 000657

Instrumentos legales--Generalidades del departamento de Huila--Inventario de amenazas--análisis de vulnerabilidad regional--Diagnóstico de los sistemas locales de prevención y atención de desastres--Formulación del pan --Ordenanza 063 de 2004 por el cual se adopta el plan territorial para la prevención y atención de desastres.

Huila: Gobernación del Huila, 2005. 192p., il., tablas. Como parte de un proceso continuado de las tres últimas administraciones departamentales se ha venido consolidando una política de disminución de riesgos en cada uno de los municipios del Huila , por medio de proyectos de fortalecimiento a los difrentes comités locales de prevención y atención de desastres , des estudios de identificación de amenazas, aplicados a ordenamiento territorial y a la articulación de procesos de planificación estratégica , junto a la capacitacaión de las comunidades y organismos operativos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer