Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Guía ambiental para evitar,corregir y compensar los impactos de las acciones de reducción y prevención de riesgos en el nivel municipal

Autor: Millán López,Javier Antonio.
Autor: Banco Mundial.
Otros Autores: Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres; Departamento Nacional de Planeación; Agencia Colombiana de Cooperación internacional.
Pié de imprenta: Bogotá : Departamento Nacional de planeación, 2005.
Descripción: 105 p., 23 cm.
ISBN: 9588025621.
Tema(s):
Contenido: Marco conceptual--Medidas estructurales utilizadas en la gestión de riesgos--Fichas de manejo y permisos ambientales--Guías ambientales comunitarias.
Resumen: La presente guía ambiental tiene por objeto compilar e ilustrar, en una forma sencilla, las principales recomendaciones técnicas a fin de evitar, mitigar, corregir y compensar los posibles impactos ambientales negativos asociados a las obras más comunes de reducción y prevención de riesgos ambientales a nivel municipal en Colombia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.7 / M645 (Browse shelf) Ej. 1 Available 001336
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.7 M645 (Browse shelf) Ej. 2 Available 003582

Marco conceptual--Medidas estructurales utilizadas en la gestión de riesgos--Fichas de manejo y permisos ambientales--Guías ambientales comunitarias.

La presente guía ambiental tiene por objeto compilar e ilustrar, en una forma sencilla, las principales recomendaciones técnicas a fin de evitar, mitigar, corregir y compensar los posibles impactos ambientales negativos asociados a las obras más comunes de reducción y prevención de riesgos ambientales a nivel municipal en Colombia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer