Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Escuelas protectoras y protegidas estrategia para el fortalecimiento de capacidades de gestión del riesgo en la escuela

Autor: Save the Children.
Otros Autores: Cruz Roja Colombiana.
Pié de imprenta: Bogotá : Save de Children, 2016.
Descripción: 59 páginas: ilustraciones, cuadros.
Tema(s):
Contenido: Metodologías, talleres de capacitación--Conformación y capacitación de brigadistas--Eventos de incidencia--Ejercicio de apropiación--Herramientas didácticas: escalera, sopa de letras y concéntrese.
Resumen: El documento que tiene en sus manos surge como herramienta de consulta para la guía , diseño e implementación de acciones para la formación formación de comunidades educativas en gestión del riesgo. Las metodologías que se presentarán en este documento se enmarcan en el proyecto escuelas protectoras y protegidas, el cual se implemento en nueve instituciones educativas de Guapi, Timbiquí, López de Micay (Cauca) y El Charco (Nariño). Objetivo: Fortalecer la resiliencia en comunidades afectadas por el conflicto armado y los desastres naturales, a través de ejercicios didácticos y pedagógicos para la gestión del riesgo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.071 S266 (Browse shelf) Ej. 1 Available 003841
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.071 S266 (Browse shelf) Ej. 2 Available 003842
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.071 S266 (Browse shelf) Ej. 3 Available 003843
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
363.071 S266 (Browse shelf) Ej. 4 Available 003844

Metodologías, talleres de capacitación--Conformación y capacitación de brigadistas--Eventos de incidencia--Ejercicio de apropiación--Herramientas didácticas: escalera, sopa de letras y concéntrese.

El documento que tiene en sus manos surge como herramienta de consulta para la guía , diseño e implementación de acciones para la formación formación de comunidades educativas en gestión del riesgo. Las metodologías que se presentarán en este documento se enmarcan en el proyecto escuelas protectoras y protegidas, el cual se implemento en nueve instituciones educativas de Guapi, Timbiquí, López de Micay (Cauca) y El Charco (Nariño).

Objetivo: Fortalecer la resiliencia en comunidades afectadas por el conflicto armado y los desastres naturales, a través de ejercicios didácticos y pedagógicos para la gestión del riesgo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.