Normal view MARC view ISBD view
Tipo:materialTypeLabelLibro

Loros de Colombia

Autor: Nieto.
Autor: Conservación Internacional.
Otros Autores: Rodriguez Mahecha, Jose Vicente-ed ; Hernandez Camacho, Jorge Ignacio-ed ; Mittermeier, Russell A-ed ; Konstant, William R-ed ; Landazabal Mendoza, César-ed ; Diaz, Margarita-Ilustraciones ; Nash, Stephen D-Ilustraciones.
Pié de imprenta: Bogotá D.C.-Conservación Internacional-2002 : , .
Descripción: 478p. p.-ilus., col., mapas.
ISBN: 1-881173-63-1.
Tema(s):
Resumen: La conservación del patrimonio natural de los colombianos requiere el esfuerzo mancomunado de todos los estamentos nacionales, y de mecanismos novedosos y creativos que propicien el desarrolloa conciencia ambiental y despierten el interés por nuestros valores autóctonos. Con esta guía de campo, la tercera de esta serie de publicaciones y la primera en español, Conservación Interlombia pretende contribuir a la difusión masiva del conocimiento de los grupos animales más amenazados, acordes con lo estipulado en el segundo objetivo de la Estrategia Nacional (de Colombia) parconservación de las aves.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Corporación Autónoma Regional de Chivor
02860- - MFN:1506 (Browse shelf) 1 Available CORCHIVOR-1506

Favor, realizar cualquier reserva de este título directamente con la biblioteca que tenga este ejemplar.

La conservación del patrimonio natural de los colombianos requiere el esfuerzo mancomunado de todos los estamentos nacionales, y de mecanismos novedosos y creativos que propicien el desarrolloa conciencia ambiental y despierten el interés por nuestros valores autóctonos. Con esta guía de campo, la tercera de esta serie de publicaciones y la primera en español, Conservación Interlombia pretende contribuir a la difusión masiva del conocimiento de los grupos animales más amenazados, acordes con lo estipulado en el segundo objetivo de la Estrategia Nacional (de Colombia) parconservación de las aves.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.